Aviso Legal

En cumlimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de junio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), le informamos de que este sitio web es propiedad de ASMAE AMRANI MECHHIDAN en adelante Shamymah Cosmética Natural o Shamymah.

Shamymah Cosmética Natural es un Empresa Individual y se encuentra debidamente constituida e identificada con los siguientes datos legales:

Nombre: ASMAE AMRANI MECHHIDAN

Domicilio fiscal: Passatge Nogues, 46, 1-1. 08025 Barcelona.

N.I.F.: 48030952Y
      

El acceso y uso del sitio web de www.shamymah.com es gratuito y requiere de la aceptación de las Condiciones Generales de Uso, y en su caso, respecto de los servicios particulares o de las promociones. Esta información legal se completa con la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales de Shamymah.

Las imágenes y contenidos de este sitio web son propiedad de Shamymah Cosmética Natural  y no podrán ser reproducidas sin consentimiento expreso. La información contenida en este website no tiene carácter vinculante y podrá ser modificada por sus responsables sin previo aviso.

Shamymah Cosmética Natural  incluye en su sitio web una serie de enlaces a páginas de sus clientes y proveedores, únicamente con la intención de hacer publicidad de los trabajos que éstos efectúan. Shamymah no se hace responsable de las informaciones comerciales contenidas en estos sitios o de cualquiera de los servicios o prácticas que se vinculen o relacionen con las páginas web enlazadas.

 

Para cualquier consulta o contacto con Shamymah pueden ponerse en contacto en clientes@shamymah.com

 

 

Créditos Desarrollo Web: http://iamrodrek.com/

Fotos productos: http://www.juditrodriguez.com/

Fotos marca personal: https://www.losmaresdemarte.com/