Shamymah: Fragancia, perfume, brisa suave (palabra de origen árabe).

shamymah empresa

Os preguntaréis por qué SHAMYMAH, mi origen tiene algo que ver.

Esta palabra proviene de una lengua ancestral, la lengua de las Mil y una Noches, el árabe. Su significado es precioso y muy idóneo para nuestros productos, cuando descubrí qué quería decir una sonrisa apareció en mis labios. Cuando piensas en algunos de los ingredientes de nuestros cosméticos como lavanda, azahar o rosa ¿en qué piensas? Una "Fragancia”, un “Perfume", pues ese es su significado, bonito ¿verdad?

Como algun@s sabéis una de las características principales de nuestros productos son sus fragancias de aceites esenciales, esos aromas que te trasladan y evocan sensaciones placenteras y agradables en tu piel.

Shamymah nace como marca de cosmética natural que tiene por objetivo potenciar la belleza natural de cada uno y ser un vehículo hacia el bienestar. La marca tiene un firme compromiso eco, en la medida de lo posible los ingredientes son de origen ecológico, es por ello que se trata de un producto de “slow cosmetique” y de km 0, así que son íntegramente producidos en Barcelona, además, no testamos con animales.

También tenemos un compromiso con la salud, pues a partir de los ingredientes naturales de los productos se pueden tratar problemas de alergias, irritaciones o manchas de una forma no invasiva. Shamymah nace para poner solución a efectos como estos. Por ello se producen cremas, jabones y tónicos elaborados a base de principios vegetales no nocivos para la salud.

Creemos que en la naturaleza reside la clave del bienestar y la belleza, así que hemos recuperado la tradición del uso de las plantas y esencias naturales para acercarlas a ti. ¿Nuestra meta? Embellecer de forma natural.

Filosofía de Shamymah

Salud y Calidad

Garantizar la Calidad de nuestros productos para proteger la salud de nuestros consumidores usando ingredientes no nocivos para la Salud y cada vez que sea posible principios vegetales.

Comunicación

Informar sobre las motivaciones y la visión de nuestro proyecto, es decir, informar sobre las bondades y beneficios de la cosmética natural respecto a nuestra salud.

Transparencia

Trabajar con total transparencia sobre la elaboración de nuestros productos.

Orientación hacia el cliente

Nuestros consumidores son lo más importante para la empresa, asesorar e informar al cliente.

Colaboración

La colaboración con nuestros proveedores y distribuidores es nuestra forma de actuar en el mercado, juntos podemos ofrecer un mejor servicio a nuestros consumidores.

Km 0

La fabricación de nuestros productos será con filosofía Km0.

Cruelty free

Nuestros productos no serán testeados en animales.

Actitud positiva y proactiva

Donde otros ven un problema, nosotros vemos una oportunidad.

Movimiento “slow cosmetique”

formar parte del movimiento “slow cosmetique” el cual consiste en contrarrestar la fast life.