Bálsamo reparador de labios y manos (30 ml) View larger

Bálsamo reparador de labios y manos (30 ml)

7,00 €
New product

Bálsamo labial muy hidratante que restaura y equilibra los niveles naturales de humedad de nuestra piel, protegiéndola de los factores ambientales externos ya sea frío, calor o viento. Penetra dentro de la epidermis, hidratando y manteniendo la estructura íntegra de la dermis favoreciendo una mejor regeneración de la misma. 

More details

- +

Bálsamo labial muy hidratante que restaura y equilibra los niveles naturales de humedad de nuestra piel, protegiéndola de los factores ambientales externos ya sea frío, calor o viento. Penetra dentro de la epidermis, hidratando y manteniendo la estructura íntegra de la dermis favoreciendo una mejor regeneración de la misma. Además combina las propiedades calmantes y antibacterianas de la lavanda, las cicatrizantes de la miel y las antiinflamatorias y anti-enrojecimientos de la manteca de cacao.

INCI:

Aceite de oliva (primera extracción en frío de la variedad arbequina (Olea europeae (olive) fruit oil), mantega de cacau (Theobroma cacao, cera virgen de abejas (cera alba),  miel (mel), vitamina E (Tocopherol), aceite esencial de lavanda* (Lavandula officinalis esential oil). *Procedente de agricultura ecológica.

Indicaciones:

Bálsamo nutritivo indicado para las pieles más sensibles y delicadas. Calma las irritaciones, picores y rojeces de la piel.  

Uso:

Tras limpiar la zona a tratar, aplicar sobre la piel y/o labios. Se recomienda entre 2 y 3 veces al día. Se puede utilizar tantas veces como haga falta. 

Posibles alérgenos:

Aceite esencial de lavanda.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack Antiarrugas

Pack Antiarrugas

Pack compuesto de Crema de Día Antiarrugas Pieles Secas + Crema de Noche Regeneradora Antimanchas + Tónico facial de Azahar

Más de SHAMYMAH