Desodorante Protector View larger

Desodorante Protector (50 ml)

10,00 €
New product

Combina las excelentes propiedades antibacterianas y fungicidas del el árbol de té con la acción desodorante y reductora de la sudoración de la salvia. Proporciona una agradable sensación de limpieza y frescura en la piel.

More details

- +

INCI:

Hidrolato de hamamelis* (Hamamelis virginiana water), piedra alumbre natural (Potassium alum), aceite vegetal de germen de trigo (Triticum vulgare germ oil), aceite esencial de árbol de té* (Malaleuca alternifolia essential oil), a.e. de salvia* (Salvia sclarea essential oil), a.e. de romero* (Rosmarinus officinalis essential oil), a.e. de lavanda* (Lavandula officinalis esential oil), a.e. de pomelo* (Citrus paradisii essential oil), goma xantana (Xanthan gum), conservante de origen biotecnológico aprobado por EcoCert (Benzyl alcohol, dehydroacetic acid, benzoic acid, sorbic acid), vitamina E (Tocopherol). *Procedente de agricultura ecológica.

Indicaciones:

Ideal para todo tipo de pieles.

Uso:

Aplicar en la zona de las axilas después de la higiene diaria. 

No Contiene: 

  • Aluminio
  • Parabenos
  • Alcohol

Posibles alérgenos:

Aceite esencial de lavanda.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gel nutritivo reparador (50ml)

Gel nutritivo reparador (50ml)

Cicatriza y repara la piel en  la firmeza en profundidad. Se absorbe con facilidad y deja una sensación agradable y no grasa en la piel. Contiene propiedades nutritivas, regeneradoras, además de vitaminas A, B-12 y E. Recupera el tono de la piel vitalidad de la piel.

Más de SHAMYMAH