Producto Número Seis View larger

Crema antiarrugas pieles secas (50ml)

25,00 €
New product

Combinación de principios activos que flexibilizan y tonifican las células epiteliales y estimulan la síntesis de colágeno y elastina, acelerando la renovación celular y ayudando así a reducir los signos del paso del tiempo, retrasando el envejecimiento prematuro de la piel y el desgaste del cutis. Aúna las propiedades antioxidantes, emolientes, nutritivas e hidratantes de la jojoba y la manteca de karité, con las propiedades regeneradoras del  incienso y la lavanda. Suaviza, nutre e hidrata la piel ejerciendo una intensa acción antiarrugas.

More details

- +

INCI:

Hidrolato de rosa damascena* (Rosa damascena flower water), agua (Aqua), aceite vegetal de jojoba (Simmondsia chinensis oil), aceite de oliva* (Olea europea oil), manteca de karité (Butyrospermum parkii butter), gel aloe vera  (Aloe barbadensis gel), emulsionante de origen vegetal (Cetearyl wheat straw glycosides, cetearyl alcohol), Glicerina vegetal (Glycerin), conservante de origen biotecnológico (Benzyl alcohol, dehydroacetic acid, benzoic acid, sorbic acid), aceite esencial de incienso (Boswellia carterii essential oil), aceite esencial de lavanda* (Lavandula officinalis esential oil), vitamina E (Tocopheryl acetate), vitamina A (Retinol). *Procedente de agricultura ecológica.

Indicaciones:

Ideal para el cuidado diario de pieles secas y/o castigadas. 

Uso:

Tras la limpieza del cutis, aplicar sobre la piel del rostro y el cuello, evitando la zona del contorno de los ojos. Ejercer un suave masaje hacia arriba mientras se aplica.

Posibles alérgenos:

 Aceite esencial de lavanda.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gel nutritivo reparador (50ml)

Gel nutritivo reparador (50ml)

Cicatriza y repara la piel en  la firmeza en profundidad. Se absorbe con facilidad y deja una sensación agradable y no grasa en la piel. Contiene propiedades nutritivas, regeneradoras, además de vitaminas A, B-12 y E. Recupera el tono de la piel vitalidad de la piel.

Más de SHAMYMAH