Sérum reafirmante piel luminosa View larger

Sérum reafirmante piel luminosa (30 ml)

18,00 €
New product

Reafirma, recupera y restaura la firmeza, flexibilidad y elasticidad de la piel, gracias al aceite vegetal de avellanas. Contiene propiedades nutritivas, remineralizantes. Es un excelente regenerador celular y atenúa las arrugas. Redefine el contorno del rostro y recupera la vitalidad y luminosidad de la piel

More details

- +

INCI:

Aceite vegetal de avellana (Corylus avellana (ssed)  oil), aceite esencial de incienso* (Boswellia carteri essential oil), aceite esencial de palmarrosa* (Cymbopogon martinii var. motia), aceite esencial de lavanda (lavanda essential oil)*.  *Procedente de agricultura ecológica.

 

Indicaciones:

Sérum facial concentrado reafirmante, reestructurante y nutritivo  ideal para el cuidado diario de todo tipo de pieles. 

 

Uso:

Limpiar el rostro, cuello y escote. Aplicar por el rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta que penetre por completo el producto, evitando la zona del contorno de los ojos. Se puede usar tanto de día como de noche. 

Se recomienda aplicar antes de la crema facial.

 

Propiedades:

Aceite vegetal de avellanas:

El aceite de avellana es el aceite reafirmante por excelencia. Gracias a su fácil absorción y a su tacto seco hacen de él un aliado ideal para realizar nuestros masajes faciales diarios. Aceite rico en Omega 9 y Omega 6, vitamina E y A.

 

Posibles alérgenos:

Aceite vegetal de avellanas

Aceite esencial de lavanda.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gel nutritivo reparador (50ml)

Gel nutritivo reparador (50ml)

Cicatriza y repara la piel en  la firmeza en profundidad. Se absorbe con facilidad y deja una sensación agradable y no grasa en la piel. Contiene propiedades nutritivas, regeneradoras, además de vitaminas A, B-12 y E. Recupera el tono de la piel vitalidad de la piel.

Más de SHAMYMAH