Crema facial hidratante para pieles sensibles View larger

Crema antiarrugas pieles delicadas (50 ml)

25,00 €
New product

Crema para pieles delicadas de día nutre, hidrata, cicatriza y regenera la piel; combinando las propiedades hidratantes y purificantes del hamamelis con las propiedades calmantes, cicatrizantes, antibacterianas y antiinflamatorias de la caléndula (rica en flavonoides y triterpenos), además de las descongestionantes del aloe vera y las cicatrizantes y regenerantes de la lavanda.

More details

- +

INCI:

Hidrolato de hamamelis* (Hamamelis Virginiana water), agua (Aqua), oleado de caléndula (Helianthus annus (Sunflower) seed oil, calendula officinalis), gel aloe vera*  (Aloe barbadensis gel), emulsionante de origen vegetal (Cetearyl wheat straw glycosides, cetearyl alcool), glicerina vegetal (Glycerin), manteca de karité* (Butyrospermum parkii butter)conservante de origen biotecnológico (Benzyl alcohol, dehydroacetic acid, benzoic acid, sorbic acid), aceite esencial de lavanda* (Lavandula officinalis essential oil), vitamina E (Tocopherol). *Procedente de agricultura ecológica.

Indicaciones:

Crema nutritiva de día no grasa para pieles sensibles y/o tendencia alérgica y/o mitxta/grasa, calma las irritaciones y las rojeces de la piel.  

Uso:

Tras la limpieza del cutis, aplicar sobre la piel del rostro y el cuello, evitando la zona del contorno de los ojos. Ejercer un suave masaje hacia arriba mientras se aplica.

Posibles alérgenos:

Aceite vegetal de girasol, aceite de almendras y aceite esencial de lavanda

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack Antiarrugas

Pack Antiarrugas

Pack compuesto de Crema de Día Antiarrugas Pieles Secas + Crema de Noche Regeneradora Antimanchas + Tónico facial de Azahar

Más de SHAMYMAH