Producto Número Uno View larger

Crema regeneradora antimanchas noche (50 ml)

25,00 €
New product

Combina las propiedades antioxidantes, regeneradoras, emolientes, nutritivas e hidratantes del aceite de argán y el de oliva, los cuales unidos forman una combinación única para frenar los signos del paso del tiempo. Además de las propiedades reequilibrantes del ylang ylang y la antiarrugas de la lavanda. Su acción nocturna ayuda a regenerar y renovar las células, combatir la flaccidez de la piel y prevenir las manchas faciales con el aporte de la vitamina C, dándole al rostro un aspecto más vital, firme, terso e hidratado.

More details

- +

INCI:

Hidrolato de azahar (Citrus aurantium flower water), agua (Aqua), aceite vegetal de argán, (Argania spinosa oil), aceite de oliva* (Olea europea oil), manteca de karité (Butyrospermum parkii butter), gel aloe vera (Aloe barbadensis gel), emulsionante de origen vegetal (Cetearyl wheat straw glycosides, cetearyl alcohol), Glicerina vegetal (Glycerin), conservante de origen biotecnológico (Benzyl alcohol, dehydroacetic acid, benzoic acid, sorbic acid), aceite esencial de ylang ylang (Cananga odorata essential oil), aceite esencial de lavanda* (Lavandula officinalis esential oil), vitamina C (Ácido ascórbico), vitamina E (Tocopheryl acetate), vitamina A (Retinol). *Procedente de agricultura ecológica.

Indicaciones:

Ideal para el cuidado diario de todo tipo de pieles. Crema indicada para uso nocturno, no recomendable uso diurno por posibles efectos de la vitamina C con el contacto al sol.

Uso:

Tras la limpieza del cutis, aplicar sobre la piel del rostro y el cuello, evitando la zona del contorno de los ojos. Ejercer un suave masaje hacia arriba mientras se aplica.

Posibles alérgenos:

Aceite esencial de lavanda.
Contiene vitamina C, con el contacto al sol pueden producirse manchas faciales.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack Antiarrugas

Pack Antiarrugas

Pack compuesto de Crema de Día Antiarrugas Pieles Secas + Crema de Noche Regeneradora Antimanchas + Tónico facial de Azahar

Más de SHAMYMAH